Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Acuerdo comercial entre el fabricante español de motos Gas Gas y Ásteron para entrar en el sector de la Defensa y Seguridad

(defensa.com) Gas Gas  Motos y Ásteron han suscrito un acuerdo  que busca desarrollar el mercado de la Seguridad y la Defensa, a nivel nacional e internacional, con especial interés en América Latina, en concreto en Perú, Chile y Colombia. Gas Gas, es una empresa española, con 30 años de antigüedad, fabricante de motocicletas Trial y  Enduro, que exporta a más de 50 países y tiene su fábrica en Girona.

Ásteron,  una empresa de consultoría especializada en el sector de la seguridad y la Defensa que principalmente presta servicios a Pymes industriales españolas con proyección internacional, se encargará , a través de una red de representante, de vender las motos de Gas gas en el sector, cuerpos policiales y Ejércitos, a nivel mundial.

El mercado más importante se centra en las motos enduro (todo terreno) para zonas de difícil acceso, montañosas, control de carreteras secundarias, zonas peligrosas, fronteras, etc.. Para la vertiente militar las aplicaciones son más de observación avanzada y enlace rápido (incluso lanzamiento en paracaídas).


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.