Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La Academia de Caballería del Ejército de Tierra en Valladolid acogerá el próximo congreso DESEi+d 2018

La Academia de Caballería del Ejército de Tierra situada en Valladolid acogerá, durante los días 20 a 22 de noviembre la sexta edición del Congreso Nacional de i+d en Defensa y Seguridad, DESEi+d 2018.

El evento está organizado por la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación (SDGPLATIN) de la Dirección General de Armamento y Material, la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar (DIGEREM), los Centros Universitarios de Defensa e ISDEFE (Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España). 

En la línea de las ediciones anteriores, este Congreso se presenta como un foro y punto de encuentro de todos los agentes relacionados con la I+D en el ámbito de la Defensa y la Seguridad, donde se presentarán los resultados de las últimas investigaciones y trabajos realizados en alguna de las áreas temáticas relacionadas con la Defensa y Seguridad según las categorías recogidas en la ETID 2015 (armas y municiones, Sensores y sistemas electrónicos, plataformas, combatiente, NBQRe, C4I y sociedad, economía y humanidades).

Los Congresos DESEi+D se realizan anualmente desde 2013 siendo un foro de encuentro entre el mundo académico, investigador, empresarial y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y las Fuerzas Armadas, fomentando su interrelación y favoreciendo la generación de sinergias entre todos ellos. En este Congreso se expondrán los resultados de los trabajos de investigación más recientes relacionados con la Defensa y Seguridad, desde un punto de vista científico y tecnológico, facilitando el intercambio de experiencias, ideas y proyectos de investigación en las diferentes áreas de conocimiento que se incluyen.

El tríptico del Congreso está disponible en la web. (José Mª Navarro García)

Fotografías:

·El Director General de Armamento y Material, Almirante Santiago Ramón González,  junto al Consejero Delegado de Isdefe, Francisco Quereda Rubio.

·Academia de Caballería del Ejército de Tierra en Valladolid

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.