Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Detectores de minas Schiebel para Ecuador

El fabricante austriaco Schiebel entregó al Ministerio de Defensa ecuatoriano 35 detectores de minas en todo terreno ATMID (All Terrain Mine Detector), que incorporan la última tecnología en este campo, cumpliendo el contrato que firmó en el pasado mes de septiembre. Se caracterizan por una onda dinámica continua para encontrarlas, pero conservando el probado y fiable diseño del AN-19/2, el detector de minas más difundido del mundo, tanto con fines humanitarios, como militares. Idóneo para desminado rápido y preciso en todos los climas y terrenos, el ATMID es altamente efectivo en la localización de minas terrestres con mínimo contenido de metales, incluso en zonas con alta concentración de óxidos de hierro y aluminio.

Creada en 1951, la firma con sede en Viena está especializada en, el desarrollo, pruebas y producción de equipos avanzados de detección de minas y en el sistema aéreo no tripulado de ala rotatoria Camcopter S-100. Schiebel tiene una reputación internacional en la fabricación de productos de defensa y de ayuda humanitaria y por su servicio y soporte posventa. Desde el año 2010, Schiebel tiene una división de materiales compuestos para suministros en fibra de carbono y tiene instalaciones productivas en Neustadt (Austria) y Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), así como oficinas en Washington DC (Estados Unidos) y Phnom Penh (Camboya).

Fotografía: El sistema de detección de minas ATMID.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.