Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

defensa.com se convierte en el único portal de defensa para el mercado mundial de habla hispana auditado externamente por la OJD

defensa.com es ya el primer y único medio online para el mercado mundial de la Defensa en habla hispana cuyos datos de tráfico de visitas están siendo auditados y certificados por la OJD (Oficina para la Justificación de la Difusión), el más importante organismo independiente de  certificación de audiencias, a cuyo aval se someten los más importantes medios de comunicación en castellano.

Las cifras de audiencia/tráfico auditadas, certificadas por OJDinteractiva, relativas a páginas vistas, visitas, usuarios únicos, duración media páginas vistas, duración media visitas, etc. de defensa.com son ya públicas y actualizadas con carácter mensual,  en la página web de OJDinteractiva en formato normalizado (http://www.ojdinteractiva.es/medios-digitales)


Contar con cifras de audiencia/difusión certificadas por un tercero independiente es la  UNICA garantía de transparencia que se  puede ofrecer a los anunciantes sobre la efectividad publicitaria de sus soportes y la veracidad de los datos que se ofrecen. Estar auditado por OJDinteractiva significa que los datos de navegadores únicos, visitas, páginas vistas, duración media, etc. se miden de acuerdo con los estándares de medición y las prácticas aceptadas por el sector para la medición de audiencia .

OJDinteractiva realiza la labor de certificación sobre datos de recuento suministrados por distintos medidores, ofreciendo garantía de su adecuación a los estándares y prácticas admitidas en el mercado. La lista de medios online auditados es pública. La objetividad se obtiene al ser la información auditada por una empresa especializada y de probada neutralidad y que reúne las características que se recogen en la Ley General de Publicidad vigente.

defensa.com es el portal de Defensa en español de Grupo Edefa S.A., la empresa editorial líder y más influyente, desde hace más de 35 años, en los mercados mundiales de habla hispana en el ámbito de la Defensa.

defensa.com es hoy el portal de referencia a uno y otro lado del Atlántico para todos los estamentos militares y de política de la Defensa, el mejor implantado punto de encuentro para profesionales, instituciones, fuerzas armadas y la  industria del sector. Diariamente, los 365 días del año, reporta toda la información de actualidad y análisis que hacen de él un referente imprescindible para conocer puntualmente, de la mano de la mayor red de corresponsales en todo América Latina, cuantas novedades acontecen en el ámbito mundial de la Defensa.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.