Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian


La Policía Nacional de Colombia contará con dos nuevos blindados Hunter TR-12

La empresa colombiana Armor International ha vendido dos nuevos vehículos Hunter TR-12 en una negociación efectuada a través de Ecopetrol, que entregará los vehículos a la policía de Nariño para patrullar la infraestructura petrolera en ese departamento. Estos dos Hunter incorporan nuevas capacidades, entre las que destacan una torreta manual que protege completamente al artillero, además de ser acorde con el tamaño del vehículo, lo que permite que su centro de gravedad no se vea afectado, como ha sucedido con otro vehículo de similares características adquirido por el Ejército y la Policía del país.

A raíz del nulo respaldo del Ministerio de Defensa de Colombia a este importante proyecto, Armor International está buscando, según hemos podido confirmar por fuentes de la empresa, un socio estratégico, estando las conversaciones en ese sentido muy adelantadas y esperándose poder cerrar un acuerdo en el transcurso del primer semestre de 2016. Armor International estaría actualmemte en proceso de certificar ante este nuevo socio estratégico los procesos de construcción del Hunter TR-12 y recibir así el visto bueno para la comercialización del vehículo a través de esta empresa. (Carlos Vanegas, corresponsal de Grupo Edefa en Colombia)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.