Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Un oficial de intercambio de la Fuerza Aérea de Colombia permanecerá un año con la FACh aportando su experiencia con el Bell UH-1H

(defensa.com) El Instructor del Helicóptero Bell UH-1H permanecerá en el país por un año ofreciendo su experiencia a los pilotos del Grupo de Aviación N°9 de la Brigada Aérea de la FACh. Un convenio binacional entre las Fuerza Aérea de Chile y Colombia ha permitido el intercambio de oficiales, cuyo principal objetivo es compartir procedimientos, formas de operar y tipo de vuelo.

 

El oficial colombiano imparte clases de instrucción en la Escuela de Helicópteros de la Fuerza Pública (EHFUP), ubicada en las instalaciones del Comando Aéreo de Combate N°4 (CACOM4) en la ciudad de Melgar, en Tolima, Colombia. Esta institución es la que brinda instrucción básica  a los futuros pilotos de helicópteros del Ejército, Policía y Armada.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.