Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Las Fuerzas Armadas Venezolanas derriban otra avioneta, la tercera en una semana, y de nuevo en Apure, cerca de la frontera con Colombia

(defensa.com) Derribo y de nuevo fotos en Twitter de la avioneta calcinada, del piloto no se habla, pero con ver las imágenes puede deducirse el final del o de los ocupantes. En esta ocasión fue el presidente de la Oficina Nacional Antidrogas, el general Alejandro Keleris, el que publicó en su cuenta de la red social imágenes e información sobre el derribo ayer domingo del aparato en el estado de Apure que, aseguró, no respondió, como los dos anteriores, a los “llamados a aterrizar”. Keleris informó que “el ingreso de la aeronave al territorio nacional de forma ilegal” fue detectado por el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) y no respondió a los llamados de las autoridades de la AMB que, según el titular de la ONA, efectuaban la persecución en Apure.

 

 

"Son mafias del tráfico de drogas que pretenden usar nuestro país como plataforma de distribución de droga", colocó en uno de sus twit.  Agregó que "el trabajo es conjunto con los organismos de seguridad del Estado. No permitiremos que sigan usando a nuestro país para el tráfico de drogas".


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.