Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian


La Fuerza Aérea de Colombia prepara la revista aérea del Día de la Independencia

Con motivo de la celebración del día de la independencia colombiana, el próximo 20 de julio, la Fuerza Aérea de Colombia ha realizado sobrevuelos de entrenamiento con distintas aeronaves sobre la ciudad de Bogotá, estos inesperados ejercicios han despertado la curiosidad de los habitantes de la capital colombiana, que desde las 6:00 am pudieron ver este domingo el sobrevuelo de aviones Kfir C10, C-130 Hércules,  C-295 y el avión tanquero B-767-200,  además de otras aeronaves que participarán en esta conmemoración.

La Fuerza Aérea no solo tiene la misión de engalanar el cielo capitalino, también deberá  proporcionar toda la logística necesaria para transportar en un tiempo de dos días a los más de 3.500 uniformados que participarán en el desfile militar y que se encuentran ubicados en las distintas unidades militares a lo largo y ancho del país. Los aviones cazabombarderos Kfir son los que más llaman la atención, el rugir de sus motores se escuchó por toda Bogotá alentando a los despistados transeúntes a  levantar la mirada en busca de estas aeronaves que en la actualidad son la punta de lanza ante cualquier agresión externa a la soberanía nacional. (Carlos Vanegas, corresponsal de Grupo Edefa en Colombia)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.