Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian


La Fuerza Aérea de Colombia en los ejercicios “Green Flag” 2016

La Fuerza Aérea de Colombia ha iniciado la preparación del personal que participará en el ejercicio internacional de entrenamiento de operaciones especiales  “Green Flag 2016”, que se llevará a cabo en el mes de agosto del presente año en los Estados Unidos. Esta es la segunda vez que la FAC asiste como participante, habiéndolo hecho ya en 2015, demostrando su gran experiencia  en operaciones que van más allá del transporte de personal y carga, como lanzamiento de paracaidistas y carga e infiltración y exfiltración de unidades de fuerzas especiales, entre otras, misiones que habitualmente desarrolla en Colombia, de día o de noche, en pistas no preparadas y bajo condiciones extremas.

La  participación estará conformado por 24 ofíciales y suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, seleccionados de los Comandos Aéreos de Combate Nº 2 y Nº3 (CACOM2 y CACOM3). (Carlos Vanegas, corresponsal de Grupo Edefa en Colombia)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.