Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

F-AIR Colombia 2017 alza el vuelo

Más de 200 expositores provenientes de América, Asia y Europa, delegaciones nacionales e internacionales, shows aéreos de las fuerzas aéreas de Colombia, Estados Unidos, Brasil y 54.000 visitantes esperados son las cifras que promete la principal vitrina de la industria aeronáutica en Colombia.

Como una oportunidad para mostrar al mundo el potencial aeronáutico civil y militar de Colombia y posicionar a Antioquia como motor y vitrina de la industria en el país, fue presentada la VIII edición de la Feria Aeronáutica Internacional F-AIR COLOMBIA 2017, prevista del 13 al 16 de julio en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia.

“Estamos seguros que La F-AIR Colombia es una excelente oportunidad para generar nuevos vínculos comerciales y de negocios (…) Asimismo, para las delegaciones y visitantes profesionales será el escenario ideal para obtener información de primera mano sobre avances tecnológicos y tendencias propias de la industria”, afirmó el coronel Édgar Sánchez Canosa, Subdirector General de la Aeronáutica Civil y Director de F-AIR Colombia 2017.

Durante 4 días y sobre 104.000 metros cuadrados, la feria reunirá a 15 delegaciones nacionales e internacionales provenientes de 8 países, más de 200 expositores y empresarios de las más reconocidas marcas de la industria aeronáutica, especialistas en aviación civil y militar, quienes expondrán las últimas novedades en la oferta de bienes y servicios en tecnología aeroespacial, radares, radioayudas, drones, satélites, equipo de apoyo logístico en tierra y medicina aeroespacial, entre otros.

Los 54.000 visitantes esperados disfrutarán de los espectaculares shows de las fuerzas aéreas de Colombia, Estados Unidos y Brasil, con la participación especial de los aviones F-16 Fighting Falcon provenientes de Norteamérica y la escuadrilla “Fumaça” de Brasil con sus aviones Embraer EMB 314 Súper Tucano.

Dentro de las actividades profesionales organizadas en F-AIR COLOMBIA 2017, se destaca la nutrida agenda académica que contará con la participación de profesionales reconocidos en la industria, quienes actualizarán a los asistentes con conferencias, seminarios y talleres sobre el presente y el futuro de la aviación civil y militar. Durante las jornadas profesionales, 13 y 14 de julio, las empresas participantes podrán hacer parte de la rueda de negocios, un espacio que busca superar las 672 citas comerciales realizadas en la edición anterior.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.