Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Expodefensa IV abre sus puertas en Colombia el 29 de octubre

(defensa.com) Del 29 al 31 de octubre se desarrollará en Bogotá la IV edición de Expodefensa, vitrina especializada que expondrá los últimos avances tecnológicos para el sector de la defensa y la seguridad y que contará con la asistencia de delegados oficiales, militares, funcionarios del gobierno colombiano, ejecutivos y empresarios. Cerca de 120 expositores, nacionales e internacionales, componen la muestra comercial.

El Ministerio de Defensa Nacional de Colombia, la Corporación de Alta Tecnología para la Defensa y el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá –Corferias-, desarrollarán este evento, punto de encuentro para  fabricantes de municiones, blindajes, vehículos tripulados, aeronaves remotamente tripuladas y sistemas de comunicación, detección de explosivos, defensa antiaérea, protección y rescate, entre otros.

“En ésta cuarta versión buscamos fortalecer el desarrollo tecnológico en Colombia e impulsar el intercambio comercial entre las Fuerzas Armadas de diferentes países y las empresas fabricantes y proveedoras de productos y servicios relacionados con el sector de seguridad y defensa”, señaló Juanita Rodríguez, directora de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Defensa Nacional de Colombia.  (Carlos Vanegas – corresponsal grupo Edefa en Colombia)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.