Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Colombia muestra en Panamá las capacidades de su Buque de Desembarco Anfibio “Golfo de Tribugá”

(defensa.com) El 28 de abril se dieron a conocer a las autoridades panameñas las capacidades y características especiales del Buque de Desembarco Anfibio (BDA) ARC “Golfo de Tribugá”, fabricado por  Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial “Cotecmar” y la Armada Nacional de Colombia.

Con una tripulación de oficiales, suboficiales e infantes de marina de la Marina de Guerra de Colombia, navegó durante cuatro días rumbo al país centroamericano procedente de la ciudad de Cartagena de Indias, en el Caribe colombiano. Después de la exhibición navegará por el Golfo de Panamá rumbo a la Base Naval de Bahía Málaga, en Colombia, donde el próximo 3 de mayo, en ceremonia militar, se afirmará el Pabellón Nacional del buque.

El ARC “Golfo de Tribugá” quedará a disposición de la Fuerza Naval de Pacífico (Carlos Vanegas, corresponsal de Grupo Edefa en Colombia )


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.