Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Colombia arrancará en diciembre las obras de modernización de la Escuela Naval militar

(defensa.com) El Presidente Juan Manuel Santos encabezó el pasado viernes la ceremonia de inicio del proyecto Alfa Sextantis, que modernizará las infraestructuras de la Escuela Naval ‘Almirante Padilla’, en Cartagena de Indias. El Gobierno destinará al mejoramiento de las áreas académica, militar, deportiva, de bienestar y de servicios inversiones por 26.400 millones de pesos.

La primera fase del proyecto comprende la construcción de un bloque de aulas para 1.100 estudiantes; tres edificios de laboratorios, un simulador de labores navales, graderías, campo de paradas y edificio de alojamiento femenino con capacidad para 160 cadetes y guardiamarinas.
“Después de un trabajo muy riguroso, muy metódico, de parte de muchos oficiales, a quienes agradezco, hoy ya damos la largada a las obras que se han venido diseñando, preparando, que espero se puedan ejecutar rápidamente, para poder tener los beneficios de estas obras también lo más rápido posible”, destacó Santos durante la ceremonia de movimiento de tierras.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.