Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Colombia anfitriona del GOCA América 2014

(defensa.com) El país suramericano será el anfitrión de una nueva edición del Global Offset and Countertrade Association, América 2014, El objetivo es promover el comercio  entre empresas del sector defensa de todo el mundo y sus clientes extranjeros a través de una mayor correlación y entendimiento de las compensaciones que se ofrecen o necesitan los países que en materia de defensa contratan con estas empresas.

El foro se llevara a cabo la última semana de septiembre de 2014 en la ciudad de Cartagena de Indias gracias a la gestión y labor del Ministerio de Defensa a través del Departamento de Ciencias, Tecnología e Innovación; el mismo contará con la asistencia -ya confirmada- de las más importantes empresas con participación y presencia en el mercado Nacional.

Colombia en los últimos años ha mantenido una tendencia constante en la compra de material militar y a definido la importancia de poder acordar con las empresas contratistas la necesidad de entablar acuerdos de compensación y  offset, que permitan el desarrollo de algunas tecnologías dentro del país, dejando como valor agregado la experiencia que el personal Colombiano pueda adquirir de estos acuerdos y la infraestructura que se construya para tal fin. (Carlos Vanegas, corresponsal en Colombia)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.