Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Colombia acoge los ejercicios de fuerzas de élite americanas “Fuerzas Comando 2014”

(defensa.com)Del 23 al  31 de julio se realizarán en Colombia las olimpiadas de fuerzas especiales del continente americano, en el fuerte militar de Tolemaida.   Durante los ejercicios se realizaran diferentes pruebas en tierra, agua y aire: 5 pruebas  de asalto, 7 de tiradores de alta precisión y 5 de operaciones combinadas. La coordinación, destreza y el trabajo en equipo son las claves para poder sumar la mejor puntuación  y obtener el primer puesto, que designará al vencedor como el grupo de fuerzas espaciales mejor preparado del continente americano.

Este año participan Bahamas, Belice, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador,  Estados Unidos,  Guatemala, Guyana, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Peru, Republica Dominicana, Surinam, Trinidad y Tobago y Uruguay.

“Fuerzas Comando 2014” cuenta con el aval del Comando Sur y el Comando de Operaciones Especiales del Ejercito de los Estados unidos y está enfocado  a compartir experiencias y aplicarlas en la guerra contra el terrorismo y los crímenes transnacionales. (Carlos Vanegas, corresponsal en Colombia)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.