Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Visita empresarial a FIDAE 2018 organizada por la Fundación Chile España

Tras el éxito alcanzado de la visita empresarial a la Feria Internacional del Aire y del Espacio FIDAE 2016, la Fundación Chile-España organiza este año una visita empresarial a FIDAE 2018, que se celebra en Santiago de Chile, del 3 al 8 abril.  Será una excelente oportunidad para que la industria española de los distintos segmentos del sector pueda conocer las oportunidades de inversión que existen en la región, así como promocionar sus empresas. Además, en esta edición, la feria contará con un pabellón temático exclusivo para expositores de UAV/RPA. La salida tendrá lugar  el 1 de abril, con regreso  el día 6.

Qué ofrece:

  1. Conocer las principales empresas de Defensa y Espacio de los más de 600 expositores procedentes de 60 países participantes.
  2. Realizar acuerdos comerciales con distintas empresas formando sinergias que deriven en la inversión, exportación, fabricación o venta de sus productos y servicios.
  3. Dar a conocer la marca y el producto o servicio de su empresa en las actividades que se organizan durante la feria.
  4. Se organizarán reuniones B2B para lo integrantes de la delegación que lo deseen.
  5. La visita empresarial organizada por la Fundación Chile-España incluye: vuelo, alojamiento, entrada y catálogo.

Los interesados en inscribirse  deberán hacerlo antes del próximo 3 de marzo. Para solicitar información o confirmar asistencia contactar con: amaestre@fundaciónchile-espana.org

Las empresas interesadas en exponer sus produsctos en el Pabellón España contactar con TEDAE www.tedae.org


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.