Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Nombrados el subsecretario de Defensa y el de las Fuerzas Armadas de Chile del Gobierno de Bachelet

(defensa.com) Álvaro Elizalde, ministro secretario general del próximo Gobierno de la presidenta electa Michelle Bachelet, ha anunciado los nombres de los subsecretarios del gabinete. Así, la Subsecretaría de Defensa la ostentará Marcos Robledo Hoecker, Cientista Político y Periodista de la Universidad de Chile. Master of Arts in National Security Affairs del Colegio Naval de Postgrado (NPS), en Monterrey, California. Actualmente es profesor de relaciones internacionales, política exterior y diseño de investigación de la Escuela de Ciencia Política e investigador en la Universidad Diego Portales.

Por su parte, Carolina Echeverría Moya ha sido nombrada Subsecretaria de las Fuerzas Armadas. Es Asistente Social de la Universidad Católica y Máster en Ciencias Militares de la Academia de Guerra del Ejército de Chile. Entre 2006 y 2010 fue Subsecretaria de Marina.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.