Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

FIDAE presenta su vigésima edición en Paris Air Show

Con una delegación encabezada por su Presidente, General de Aviación Álvaro Aguirre Warden, su Director Ejecutivo, Coronel de Aviación (A) Jaime Reyes Lillo y el Gerente Comercial de la muestra, Comandante de Grupo (AD), Fernando Núñez Pizarro, la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE, ha presentado en Le Bourget su edición 2018. 

En la oportunidad, las autoridades de la muestra Aeroespacial, de Defensa y Seguridad más relevante de América Latina se encuentran sosteniendo reuniones con diversas empresas, ejecutivos y delegaciones profesionales y militares, con el objetivo de mantener y acrecentar sus vínculos comerciales de cara a la que será su vigésima edición.

“FIDAE ha logrado posicionarse durante su trayectoria como una exhibición integral, que responde plenamente a todas las necesidades comerciales de sus expositores,  visitantes profesionales y público general, a través de un servicio personalizado y siendo muestra que constantemente incorpora la tecnología en sus diversos ámbitos”, señala el Coronel Jaime Reyes.

La próxima edición de FIDAE, que se realizará entre el 3 y 8 de abril de 2018, destacará por una serie de conferencias realizadas por diversos especialistas, en rubros como la Aviación Civil y Comercial, Defensa y los distintos usos y aplicaciones de los RPAS/UAV (drones), mercado que ha crecido exponencialmente en el último tiempo, teniendo en FIDAE el lugar perfecto para su exhibición, con zonas especialmente habilitadas para demostraciones de este tipo de aeronaves, además de la presentación, por primera vez en la Feria, de un Pabellón especialmente dedicado a este rubro.

“Hemos recibido una gran cantidad de solicitudes de empresas y altos ejecutivos, de las mismas entidades que están presentes acá en Paris Air Show por participar en FIDAE 2018, lo que demuestra el nivel de organización y relevancia mundial que ha alcanzado nuestra Feria como plataforma comercial”, destaca el Coronel.

Pero FIDAE no para. Como una forma de seguir innovando, FIDAE ha desarrollado nuevos canales  comunicacionales, con el objetivo de dar a conocer las novedades a sus participantes y de recoger sus inquietudes. Así fue como se renovó el sitio web www.fidae.cl, se distribuye mensualmente un newsletter con información contingente de la feria y próximamente se desarrollará una nueva una aplicación mobile, permitiendo así entregar una experiencia completa a sus asistentes.

Adicionalmente, la muestra que es organizada por la FACh y apoyada por el Gobierno de Chile, cuenta con una serie de auspicios disponibles que permiten a las empresas incrementar su participación, optimizando su inversión comercial en sus diversas plataformas.  La delegación de FIDAE se encuentra presente en el stand 19 del Hall 3-A de Paris Air Show 2017.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.