Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

FAMAE cumple 202 años prestando soporte logístico al Ejército de Chile e inaugura sus nuevas instalaciones para el mantenimiento de vehículos acorazados

(defensa.com) FAMAE (Fábricas y Maestranzas del Ejército) cumple 202 años desarrollándose en los ámbitos de fabricación, ingeniería y servicios al Ejército de Chile y al resto de las Fuerzas Armadas. El acto que conmemorará esta fecha se acompañará de la inauguración de las nuevas instalaciones del Programa de Mantenimiento Integral de Vehículos Acorazados (PROMIVAC). La empresa destaca por el despliegue de importantes capacidades en las áreas de armamento menor, municiones, cohetes y misiles, pólvoras y pirotecnia, pero especialmente en el mantenimiento de sistemas de armas, área en la que se ha concentrado en los últimos seis años.

Personal altamente capacitado e infraestructuras en el norte y centro de Chile complementan estas capacidades con las que se está dando un servicio integral desde la etapa del mantenimiento conservativo hasta el mantenimiento recuperativo del material acorazado del Ejército y de otras instituciones. La inauguración de las nuevas instalaciones del Programa de Mantenimiento Integral de Vehículos Acorazados (PROMIVAC) incrementará esta área de actuación.
A la ceremonia de aniversario e inauguración del PROMIVAC, asistirá el Ministro de Defensa Nacional, Rodrigo Hinzpeter, y el Comandante en Jefe del Ejército, GDE Juan Miguel Fuente-Alba, entre otra autoridades militares y civiles.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.