Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Exponaval, “una gran oportunidad de cimentar lazos” para Airbus Helicopters

A dos meses del inicio de Exponaval 2016, Airbus Helicopters Chile está preparando el diseño de un stand que  destacará su presencia en esta importante feria bienal organizada por la Armada de Chile y FISA. Alexandre Ceccacci, Gerente General de Airbus Helicopters Chile SpA, ha señalado que “nuestro compromiso en esta feria es con una Institución con la cual mantenemos un contacto estrecho y permanente. Exponaval es una gran oportunidad para cimentar estos lazos y quisiera agradecer la excelente atención que hemos recibido en anteriores versiones de la muestra”.

Airbus Helicopters “es consciente de la importante labor que lleva a cabo la Armada de Chile, sobre todo con sus misiones SAR (Search and Rescue), por lo que estamos siempre buscando adaptarnos a sus necesidades y prioridades, para así darle el mayor apoyo en sus operaciones”. “En esta instancia de encuentro, presentaremos nuestras competitivas aeronaves, destacando su robustez y capacidad de operar en las condiciones más adversas. Son helicópteros potentes con tecnología de vanguardia que además cuentan con un plan de mantenimiento optimizado, convirtiéndolas en aeronaves eficientes y confiables”, explicó.

“Nuestra presencia local nos permite efectivamente proporcionar un apoyo cercano eficaz, en todos los aspectos, que sea técnico, logístico, así como soluciones de modernización de la flota existente y un mantenimiento conforme a los requerimientos del cliente”, finalizó.

 Airbus Helicopters es líder en América Latina en el mercado de helicópteros, con más de 1.450 naves en servicio, lo que representa el 31% de la flota en operación en la región. Esta posición de liderazgo de mercado se basa en una presencia de más de 40 años en la región.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.