Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian


Directivos de FIDAE se reúnen con agregados de Defensa en Chile

Con el objetivo de mantener y ampliar los vínculos que permitieron lograr una gran cantidad de autoridades, delegaciones y profesionales en la última versión de FIDAE, un grupo de Agregados del área de Defensa destinados en Chile se reunieron con los directivos de la principal muestra Aeroespacial, de Defensa y Seguridad de Latinoamérica.

En la cita, que se realizó en el Club de Oficiales “Quinchamalí” de la Fuerza Aérea de Chile, el Director Ejecutivo de FIDAE, Coronel de Aviación (A) Jaime Reyes Lillo, realizó una presentación en la cual destacó la importancia que tiene el trabajo de la Agregaduría para difundir las diferentes posibilidades de negocio que tiene FIDAE, además de comentar las principales novedades que prepara la muestra para la celebración de su vigésima edición.

Participaron del encuentro, entre otros, los Agregados Militares de Colombia, España, Ecuador, Rusia, India, Brasil, Alemania, Canadá, Israel e Italia, quienes intercambiaron experiencias con el Gerente Comercial de FIDAE, Comandante de Grupo (AD) Fernando Núñez Pizarro y los ejecutivos comerciales de la muestra. Cabe destacar que desde el mes de octubre se encuentra disponible el Catálogo de Productos Feriales, donde las empresas interesadas en participar de la exhibición podrán encontrar una amplia oferta de espacios feriales y la posibilidad de estar presente en FIDAE a través de publicidad y auspicios.

FIDAE se realizará, como es tradicional, en el costado norte del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago, entre el 3 y el 8 de abril de 2018.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.