Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El Comandante Ignacio Mardones asume como nuevo Director de Comunicaciones de la Armada de Chile

 

(defensa.com) Con la presencia del Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Enrique Larrañaga Martin, quien además actuó como interventor de la entrega de mando, se realizó en el Salón "Arturo Prat" del Edificio Armada de Chile, el cambio de mando de la Dirección de Comunicaciones de la Institución, donde asumió como Jefe de la Dirección de Comunicaciones de la Armada (DIRECOM) el Capitán de Navío Ignacio Mardones Costa, en reemplazo del Comodoro Leonel Muñoz Villarreal.

 

Tras la lectura por parte del Comandante en Jefe de la Armada de la Orden de Trasbordo de la Dirección General del Personal que designa al nuevo Director de Comunicaciones, se procedió a la entrega de la insignia de mando al Comodoro Muñoz por parte de quien fuera Subdirector de Comunicaciones de la Armada, Capitán de Navío Javier Erazo, y del Condestable de la Dirección, Suboficial Eduardo Leiva. (Cristián Marambio, corresponsal en Chile)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.