Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Cincuenta soldados de El Salvador se integran en el próximo contingente español que desplegará en Líbano

El XXIX contingente español que desplegará en el Líbano en mayo, y que está formado fundamentalmente por personal de la Brigada “Aragón” I, integra medio centenar de militares salvadoreños que recibieron la visita de su ministro de Defensa, general Munguía, el 15 de abril, en Zaragoza.

Los militares salvadoreños se encuentran en España desde mediados de marzo para poder realizar la parte final de la preparación junto a sus compañeros de misión, con los que compartirán sus primeros seis meses de estancia en el Líbano. Además de salvadoreños, el contingente español que despliega en el Líbano cuenta también con militares serbios y brasileños.

La delegación salvadoreña fue recibida por el jefe de la Brigada, general Martínez-Falero. Tras una exposición inicial, el titular de Defensa pudo intercambiar impresiones con los oficiales, suboficiales y personal de tropa del contingente salvadoreño.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.