Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El tribunal antimonopolio brasileño aprueba la asociación entre AEL, Embraer Defesa e Segurança y Avibrás para desarrollar UAVs

(defensa.com) El Consejo Administrativo de Vigilancia Económica, una suerte de juzgado anti trust brasileño, aprobó sin restricciones la asociación entre EDS, AEL y Avibrás para diseñar y ensamblar vehículos aéreos no tripulados, admitiendo el ingreso como socio menor (con un 9 %), de la última. Además de los productos, dentro de este rubro, cada una de las firmas involucradas desarrollarán proyectos comunes, tanto a nivel militar, como policial o civil.

Según expone este organismo : "las actividades de estas partes son marcadamente complementarias, de lo que se concluye que la operación propuesta por las mismas sería incapaz de poder generar cualquier tipo de preocupaciones a nivel competitivo en Brasil". (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.