Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Taurus lanza su fusil T-4 en Brasil

Su lanzamiento internacional tuvo lugar durante el 2017 SHOT Show,  el pasado  mes de enero, en Las Vegas (EE.UU.),  considerada la mayor feria de armas individuales del mundo. El fusil/carabina T4 Series de  Taurus viene en calibre  5,56 OTAN y capacidad para 30 cartuchos y  cuenta con dos versiones. El modelo A1  con protectores de polímero y el  A2 en aluminio. Ambos estarán disponibles en dos configuraciones con caños en  11,5 'y 14,5'.

Este fusil, inspirado en el célebre M-4 y ligeramente modificado por el fabricante brasileño, tuvo su diseño original  adquirido a la firma Diamondback. El fusil T4, un arma liviana, dispone de culata telescópica y empuñadura ergonómica. El arma está fabricada con materiales de última generación y su proyecto original permite el acoplamiento de diferentes accesorios. Además, es compatible con la línea AR. (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*