Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Safrám y Optovac inauguran nuevas instalaciones en Brasil

(defensa.com) Optovac ha inaugurado en São José dos Campos líneas de montaje de optrónica y sistemas de navegación inerciales, diseñados para satisfacer el mercado brasileño y sudamericano. La empresa pertenece al grupo francés Safran, presente en 57 países en el desarrollo de productos de alta tecnología, especialmente en el sector aeroespacial, de defensa y seguridad.

La compañía se ha capacitado técnicamente también para fabricar en Brasil el sistema de control de vuelo (FCS ) de los helicópteros EC725 actualmente entregados en forma programada a las tres Fuerzas. Con la incorporación de estas tecnologías , después del entrenamiento intenso y formación general de mano de obra en las instalaciones del Grupo Safran en Francia, Optovac también se prepara para proporcionar  mantenimiento y  apoyo a los sistemas de navegación y piloto automático tanto de helicópteros de la Aviación del Ejército , la Aviación Naval y la Fuerza Aérea de Brasil , como de aparatos empleados en la aviación ejecutiva, prospección de hidrocarburos y aeromédica. (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.