Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Por primera vez pilotos navales brasileños vuelan un Super Linx modernizado

Un piloto del Escuadrón HA-1 de la Marina de Brasil realizó a finales de marzo el primer vuelo en una aeronave Lynx modernizada (AH-11B). El vuelo marcó el inicio de la parte práctica del curso Co-Pilot / TACCO Difference Course, orientado a la conversión de los copilotos del Escuadrón HA-1 al nuevo modelo MK21B. Concluido el curso, realizado en la sede de la empresa, en Yeovil - Reino Unido, entre el 5 de marzo y el 10 de abril, se realizaron 20 horas de vuelo para los cuatro copilotos participantes.

El Programa de Modernización de las aeronaves Super Lynx prevé la entrega durante este año de tres de las ocho aeronaves a ser modernizadas, el resto serán recibidas por la Marina de Brasil  en 2020. Algunos de estos helicópteros actualizados podrían ser embarcados en el buque HMS Ocean recientemente adquirido por la Marina de Brasil, una vez puesto a punto en el Reino Unido, entregado y pronto para hacer su viaje de traslado a Río de Janeiro. (Javier Bonilla, corresponsal de Grupo Edefa en Río de Janeiro)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.