Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Primer simposio de Guerra Electrónica en la Marina Brasileña

(defensa.com) Con los auspicios y exhibiciones de las principales empresas del sector- Agilent Technologies, AMS Kepler, ARES, Astrium GEO, Cassidian, MEDAV, Rockwell Collins, Rohde & Schwarz do Brasil e Saab Grintek Defence-, entre el 20 y 21 de agosto , se desarrolló en el Centro de Adiestramiento Almirante Marques de Leao (CAAML), la Primera Conferencia de Guerra Electrónica de la Marina, I CGEM, organizado por el Centro de Guerra Electrónica de la Marina.
El lema de este primer encuentro fue "Geointeligencia Aplicada a la Amazonia Azul"(que es como denomina la Marina brasileña a sus aguas marítimas territoriales), desarrollado en la conferencia inicial por el director de Hidrografia y Navegación, Vice-Almirante Antônio Reginaldo Pontes Lima Júnior y su apertura estuvo a cargo del Jefe de Flota, Vice- almirante Sérgio Roberto Fernandes dos Santos. Tambien debatieron representantes de la AOC (Association of Old Crows – Chapter South America) estadounidense, además de representantes del Comando de Operaciones Navales y del Instituto de Pesquisas de la Marina. (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.