Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Los pilotos del Ejército de Brasil los primeros que concluyen su formación en simulador de H225M

La primera tanda de militares brasileños en utilizar los nuevos servicios ofrecidos por Helibras en su recientemente inaugurado Centro de Entrenamiento de Simuladores (CTS), ubicado en las afueras de Río de Janeiro, perteneciente al Comando de Aviación del Ejército (CAVEX), ya está haciendo balance de su experiencia en el Full Fligth Simulator/FFS del helicóptero H225M.

El curso fue enteramente dictado por dos instructores de la propia empresa, utilizando amplias y actualizadas bases de datos que toman en cuenta los diversos escenarios y posibilidades reales a enfrentar por parte de los pilotos en los distintos ámbitos de la geografía de Brasil, incluyendo variables como clima, paisajes, misiones, emergencias, etc. El mes próximo comienzan los entrenamientos para el resto de las Fuerzas Armadas en la que es la primer unidad de simulacién de este modelo para toda Sudamérica,  que cuenta además con opciones civiles de cara a la gran actividad petrolera local. (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.