Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El ministro de Defensa brasileño recibe al presidente de Boeing

El ministro Raúl Jungmann recibió al presidente de Boeing Internacional, Marc Allen, y a la presidente de Boeing América Latina, Donna Hrinak. En la pauta del encuentro estuvo principalmente la posibilidad de negocios entre la empresa estadounidense y la industria brasileña. Jungmann y Allen discutieron sobre proyectos estratégicos que ya se desarrollan conjuntamente, como el KC-390, y hasta una participación en el avión de ataque ligero Super Tucano A-29 (integrando armamento al proyecto). "Tenemos una infinidad de cooperaciones entre nuestras industrias", afirmó el ministro.

El presidente de Boeing -por su parte- resaltó la asociación del grupo con el país. "Boeing tiene una alianza de más de 80 años con Brasil y creemos que esta colaboración será cada vez más robusta al encontrar nuevas áreas en las que trabajar juntos". Marc Allen habló también  sobre la asociación entre Boeing y Embraer. También participaron en el encuentro, el secretario de Productos de Defensa, Flávio Basilio, y el jefe de Asuntos Estratégicos del Ministerio de Defensa, brigadier Alvani Adán da Silva. (Javier Bonilla)

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.