Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El ministro de Defensa Brasileño invita a grupos industriales extranjeros a participar en el KC-390

Raúl Jungmann defendió la posibilidad de que grupos industriales extranjeros participen más activamente en el proyecto del Embraer KC 390. Así lo manifestó durante audiencias al CEO de la empresa sueca SAAB, Hakan Buskhe, y al vicepresidente de la empresa, Rockwell Collins, Alan Prowse, en la apertura del Foro de Inversión Brasil 2017, en São Paulo.

El ministro participó también en el panel principal en el ámbito del foro, que cuenta con más de 260 empresarios inscriptos, entre brasileños y extranjeros. Jungmann explicó que el gobierno federal viene buscando estructurar la legislación que permita las inversiones de conglomerados extranjeros.

 En la conversación con el ejecutivo de SAAB, aseguró que si Brasil viene pautando cotas de asociación en el caza Gripen , desea que la empresa sueca también entre en el programa del avión de Embraer. Jungmann informó también que busca otros socios industriales en Colombia e India. (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.