Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La Marina de Brasil inaugura su Núcleo de Inteligencia Tecnológica

El pasado 26 de enero, el Jefe del Estado Mayor de la Armada, Almirante de Esquadra Ilques Barbosa Junior; el Director General de Desarrollo Nuclear y Tecnológico de la Marina, Almirante de Escuadra Bento Costa Lima Leite de Albuquerque Junior; y autoridades navales, inauguraban el Núcleo de Inteligencia Tecnológica de la Marina de Brasil (NucInTec-MB).

El NucInTec-MB cuenta con el apoyo de la estructura de la División de Inteligencia Estratégico-Militar del Estado Mayor de la Armada (EMA). El objetivo del núcleo es centralizar y producir conocimientos de inteligencia tecnológica y, así, apoyar el área de Ciencia, Tecnología e Innovación en la Marina. Durante la inauguración, el Subjefe de Estrategia del EMA, Contraalmirante André Novis Montenegro, destacó la importancia de superar los diversos  desafíos tecnológicos a enfrentar en las operaciones navales del presente, mañana y futuro. (Javier Bonilla, Corresponsal del Grupo Edefa)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.