Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

KMW forma instructores en simulador para los Gepard brasileños

(defensa.com) Al igual que con el adiestramientos de Capacitación Operacional en Hardheim con el Batallón 12 de la Bundeswehr de efectivos del Ejército Brasileño relacionados con la Artillería antiaérea y la Escuela de Artillería de Costa y Antiaérea  (EsACosAAe), ahora se realizan cursos para instructores en Simulador  del Gepard.

Se imparten en la sede de KMW, en Munich, Baviera. Durante tres meses los alumnos podrán aprender a programar la Estación del Instructor  de los 3 simuladores brasileños, para posibilitar  las más complejas propuestas de entrenamiento y así  la mejor utilización posterior del blindado antiaéreo en la práctica. Algunos de estos Gepard 1A 2 fueron usados para brindar seguridad en la Copa del Mundo 2014, en cuyo transcurso arribaron las 540.000 municiones de 35 mm. que integraban un paquete de casi 600.000 disparos. (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.