Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

FLIR demuestra el Nano Drone Black Hornet a la Policía de Bahía

FLIR hará una serie de demostraciones del Nano Drone Black Hornet 2 (PD-100® PRS) para unidades especializadas de la Policía Militar de Bahía. La primera presentación tendrá lugar en la sede del Grupo Aéreo (GRAer) de la Policía Militar y luego en la sede del Departamento de Modernización y Tecnología (DMT).

Esta solución se denomina Sistema de Reconocimiento Personal (PRS), ya que fue ideada para el empleo en grupos tácticos, fuerzas especiales y sectores especializados de Infantería. El equipo está compuesto por los nano-sensores aéreos Black Hornet y utiliza una micro cámara térmica Lépton de FLIR Systems, además de cámaras en el espectro visible y posee rotor de bajo consumo de energía.

 El 24 de octubre, además,  se realizará el TALLER DE TECNOLOGÍA NANO DRONE en la Compañía Independiente de Policía Especializada / Mata Atlántica (CIPE / MA) Por sus características de portabilidad, furtividad y facilidad de operación, el Nano UAS Black Hornet es un sistema táctico destinado efectivamente al uso personal por integrantes de grupos de fuerzas especiales directamente involucradas en la operación. El sistema puede ser utilizado por cualquier integrante del grupo totalmente equipado con sus equipamientos normales de misión y no requiere un operador exclusivamente para su transporte y operación.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.