Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El Ejército Brasileño recibe un importante lote de material dentro del Proceso de Recuperación de la Capacidad Operacional de la Fuerza Terrestre

(defensa.com) Dispositivos que reproducen el desempeño Saab Bofors Dynamics AT-4, cañones sin retroceso, simuladores de explosivos, material médico, de comunicaciones incorporados por el Centro de Evaluación de Adiestramiento del Ejército (CAADEX), 10 camiones VW Worker de 5 toneladas para el 29º Batallón de Infantería Blindado de Santa María (Río Grande do Sul), así como un primer lote de ambulancias Toyota Hilux completamente militarizadas para el Pelotón de Ambulancias de la Compañía Logística de Salud del 14º Batallón "Diogo Camarao" de la 10ª Brigada de Infantería Motorizada, forman parte del equipamiento arribado a distintas dependencias del Ejército  de Brasil en los últimos días.

Estas incorporaciones se enmarcan en el denominado Proceso de Recuperación de la Capacidad Operacional de la Fuerza Terrestre. (Javier Bonilla)

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.