Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Una delegación militar de Emiratos Árabes llega a Brasil para “hacer negocios”

El general de brigada Ali Abdullah Mubarak Annawad , segundo jefe de la Fuerza Aérea y la Defensa Aérea , encabeza una comitiva de Emiratos Árabes Unidos de visita oficial en Brasil durante esta semana. "Estamos aquí para hacer negocios. Tenemos muchas oportunidades de trabajar juntos", destacó Mubarak. La delegación árabe subrayó además el interés en ampliar la cooperación en el campo militar, en áreas de entrenamiento e intercambio de experiencia en misiones en el exterior.

El vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Industrias de Defensa y Seguridad de Materiales  brasileña (Abimde), Almte. Carlos Alfonso Gamboa, hizo una presentación sobre la industria de defensa de Brasil. Durante su estancia en el país, la delegación árabe visitará las instalaciones de algunas de estas empresas, como Embraer, Emgepron, Avibrás, Novaer, Mectron, Cóndor y Bradar.  Tras conocer la sede del Cuartel General del Ejército (QGEx), los representantes militares de los Emiratos Árabes Unidos pudieron observar una muestra de equipos Imbel y el Vehículo Blindado Guaraní. (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.