Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

La brasileña Agrale vende 141 vehículos 4x4 Marruá a las Fuerzas de Defensa de Namibia

(defensa.com) Agrale ha suscrito un contrato para suministrar 141 unidades del Marruá a las Fuerzas de Defensa de Namibia (NDF). Se espera que las primeras 60 unidades puedan llegar a Walvis Bay (principal puerto de Namibia) a finales de este mes. Serán los modelos AM 11 VTNE (Vehículo de Transporte no especializado), 11 VTL REC (Vehículo Ligero de Reconocimiento), AM 21 VTNE y  AM 23 VTNE ¾ Ton.

Según Flávio Crosa, director de ventas de Agrale, "El Marruá fue elegido por su robustez, durabilidad y capacidades técnicas. El año pasado ya habíamos enviado algunas unidades de prueba y demostración”. Los vehículos de la empresa están aprobados por las Fuerzas Armadas de Brasil, además, Argentina, Ecuador y Paraguay son también usuarios militares de esta línea.

Agrale también proporcionará un paquete tecnológico, que incluye la capacitación  mecánica y el suministro de piezas para mantenimiento y reemplazo. "Hemos preparado una completa estructura para generar este negocio. Vamos a proporcionar formación, servicio de post-venta y  supervisión cotidiana para una mejor utilización de los vehículos y su correcto mantenimiento", explica Crosa. Los vehículos Agrale Marruá están equipados con motor diesel MWM Sprint de 140 caballos. (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.