Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian


Brasil en Euronaval

Coordinado por ABIMDE (Asociación Brasileña de Industrias y Materiales  de Defensa  y Seguridad), con el apoyo de Apex-Brasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones) y el Ministerio de Defensa, el stand de Brasil en Euronaval 2016 contará con once empresas asociadas, que presentará algunas  de sus innovaciones tecnológicas.

Las empresas brasileñas presentes en esta edición del gran salón naval europeo son Altave, Ares, Atech, Atrasorb, DGS Defense, EMGEPRON, la  Fundación Ezute, Indios,  Logsub Defense; Omnisys y  SAAB. Clarion Events también forma parte de esta  delegación, promoviendo la  próxima edición, en 2017, de LAAD. Las firmas asociadas de la  ABIMDE presentarán productos y soluciones innovadoras con el foco  orientado al mercado internacional de defensa, especialmente de países situados en África, Oriente Medio, Asia y Europa. (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.