Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Todo listo en Bolivia para la cumbre del G77+China

(defensa.com) El Ministro de Defensa  Bolivia, Rubén Saavedra Soto, explicó que un total de 2.325 efectivos serán desplazados en la ciudad de Santa Cruz que es la sede de la Cumbre G77+China, que se celebrará los días 14 y 15 de junio.

El titular de Defensa anunció la llegada de 27 presidentes, jefes de Estado y Gobierno, 4 premieres, 3 vicepresidentes y 96 delegaciones que vienen  de los cinco continentes.

Para este evento se han desplazado oficiales superiores y subalternos, suboficiales y tropa especializada de las tres fuerzas. El Ministerio de Defensa ha consignado la suma de cerca de millón y medio de bolivianos para los efectivos que brindarán junto a la policía seguridad a durante la cumbre.

De acuerdo a la planificación realizada, se ha establecido un cinturón de seguridad en los dos aeropuertos que tiene la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, asimismo se dispuso de 19 aeronaves que realizarán labores de apoyo y patrullaje en sitios estratégicos. (Aldo Eyzaguirre Corresponsal de Grupo Edefa en Bolivia).


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.