Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Morales advierte del holocausto nuclear en el aniversario del Colegio Militar de Ejército de Bolivia

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, advirtió durante la ceremonia del 126 aniversario de la creación del Colegio Militar de Ejército “Coronel  Gualberto Villarroel”, sobre el peligro de un holocausto nuclear que se originaría “con el apoyo del capitalismo y por quienes apoyan la filosofía de muerte y destrucción”, refiriéndose al conflicto armado en Siria y la posición adoptada por las potencias del orbe. En el marco del programa oficial, el Ministro de Defensa, Reymi Ferreira, incidió en que en el Colegio Militar se forman oficiales con doctrina antiimperialista, con ideas renovadas del respeto a la vida y la naturaleza.

Morales entregó el 20 por ciento de 13 millones de bolivianos para la construcción de una pista atlética en predios del Colegio Militar, fondos que proviene del Tesoro General del Estado. (Aldo Eyzaguirre, corresponsal EDEFA Bolivia)

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.