Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Inaugurada la VI Feria de Compras de Bienes y Servicios para las Fuerzas Armadas de Bolivia

(defensa.com) El ministro de Defensa boliviano, Rubén Saavedra, inauguró la VI Feria de Compras de Bienes y Servicios de las Fuerzas Armadas, con la que se pretende apoyar a la industria nacional y hacer más transparente el proceso de adquisición de la institución castrense. Saavedra  explicó que la feria, que se prolongará hasta el viernes en las dependencias de la Corporación de las Fuerzas Armadas para el Desarrollo Nacional (Cofadena), permitirá “desburocratizar” las adquisiciones y cumplir oportunamente con los requerimientos y las dotaciones a favor de los premilitares, la tropa y los cuadros de cada fuerza. La participación en esa feria es abierta y pública para la micro y pequeña empresa, con vistas a la adjudicación de los productos que se demandan.

Entre los artículos solicitados por el Ministerio de Defensa de Bolivia presentes en este evento, se encuentran uniformes camuflados y de servicio para cada una de las fuerzas, botas, calzados, chompas, poleras, ropa interior, guantes, entre otra indumentaria militar, además de artículos de aseo e higiene personal.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.