Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Uruguay y Argentina en Navalia 2014, celebrada en Vigo

(defensa.com) La feria naval española contó por vez primera con la participación de Uruguay y Argentina. Mientras este último país presentó un stand de su Ministerio de Relaciones Exteriores, y otro de su consulado regional, Uruguay, con un perfil más técnico, destacó, además de un stand de la empresa montevideana Aeromarine- un clásico representante y proveedor naval local- una representación de su  Clúster Naval, así como la presencia, en carácter de observador, del presidente de la Cámara Uruguaya de la Industria Aeronáutica, Cnel. Diego Ravera.

En este momento trabajan en territorio uruguayo y en astilleros de la Armada Nacional empresas de construcción naval gallegas, ensamblando barcazas y remolcadores/empujadores para las nuevas plantas de celulosa instaladas en el país. Asimismo, se ha generado una buena expectativa por la provisión a la Administración Nacional de Puertos de una draga de considerables proporciones, y, con mayores dificultades de concreción futuras, OPV para la Armada Nacional. (Javier Bonilla)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.