Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El submarino ARA "Salta" de la Armada Argentina sometido a reparación en un astillero privado

El submarino ARA Salta de la  Armada Argentina  está siendo sometido a trabajos de  reparación en el dique flotante que la empresa Astilleros SPI posee en la ciudad de Mar del Plata. Aprovechando la disponibilidad de un dique con excelentes características de trabajo y la gran experiencia que acumula esta compañía, gracias a  otros trabajos que ya realizó para la Armada, la nave será sometida a extensas labores mantenimiento.

Como se puede apreciar en las fotografías, otra nave de la fuerza se encuentra  ya en mantenimiento en la mima instalación, una corbeta A69 de la División de Patrullado Marítimo, que también tiene su asiento en esta ciudad. Los trabajos efectuados  en otras reparaciones, la cercanía con la base naval y el trabajo conjunto de un centenar de técnicos y especialistas de la empresa, además de la colaboración de los efectivos castrenses, permitirán en poco tiempo contar con este veterano submarino en condiciones plenamente operativas. (Luis Piñeiro, corresponsal de Grupo Edefa en Argentina)

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.