Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Primera revisión de un MI-171E por la propia Fuerza Aérea Argentina

El Grupo Técnico 7 de la VII Brigada Aérea de la  Fuerza Aérea Argentina realizó con éxito los trabajos de inspección de 1.500 horas en un helicóptero MIL MI-171E, matricula H-94, siendo la primera vez que se produce  una inspección de esta complejidad  en una máquina de origen ruso.

El personal de la unidad desmontó gran parte del sistema de transmisión y equipos de navegación e indicación de vuelo, siguiendo todos los procedimientos que se indican en los manuales de mantenimiento y cumpliendo con las normativas que permitan que la aeronave regrese al servicio cuanto antes. El exitoso trabajo, que será continuado próximamente en otra máquina similar, permite obtener una capacidad técnica interesante y adiestrar a los especialistas en el mantenimiento de esta clase de helicópteros.  (Luis Piñeiro, corresponsal de Grupo Edefa en Argentina)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.