Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Presentado en Texas el primer Bell 412EP adquirido por la Fuerza Aérea Argentina

En las instalaciones de la compañía estadounidense Bell en Fort Worth, Texas,  tuvo lugar la presentación oficial del primer helicóptero Bell 412EP adquiridos por la Fuerza Aérea Argentina en número de cuatro unidades, que serán utilizadas para las tareas de búsqueda y rescate, misiones de paz con la ONU, asistencia humanitaria y operaciones en la Antártida Argentina.

También se conoció que la institución castrense lanzo  una licitación para la contratación del servicio de transporte hacia Buenos Aires de estas aeronaves. Se informó que fue abonada una segunda cuota por un monto de 27.256.160 dólares, mientras que el resto del contrato será pagado en el año próximo. El convenio incluye no solo la adquisición de las cuatro máquinas, también el adiestramiento de pilotos y personal de mantenimiento, repuestos y asistencia técnica para estos medios que serán entregados en los próximos meses.

Fotografía: Presentacion en los EEUU del primero de los cuatro helicopteros.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.