Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian


Julio Cesar Martínez será Ministro de Defensa de Argentina

El presidente electo, Mauricio Macri, ha confirmado al diputado de La Rioja Julio Cesar Martínez, que pertenece a la UCR, como futuro ministro de Defensa de la Argentina, cargo en el que sustituirá a Agustín Rossi con la salida del actual Gobierno de la nación. Martínez ha formado parte hasta ahora de la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados, desempeñándose como presidente y vicepresidente primero de ésta.

Entre los informes solicitados en ese marco por la Comisión destacan el relativo al "parque de aeronaves de la Fuerza Aérea Argentina", en el contexto de la muy necesaria renovación de medios aéreos que deberá acometer la institución. Medios argentinos le otorgan un perfil crítico respecto a la falta de capacidades de la Fuerza Aérea del país tras años postergado la modernización de flota, así como el apoyo a una postura más dialoguista con el Reino Unido por el tema Malvinas o el promover la fabricación de UAVs a nivel nacional.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.