Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Helicópteros AB206 para la Aviación del Ejército argentino

El Ministerio de Defensa  argentino finalmente recibirá veinte helicópteros Agusta AB206, que serán destinados a la Dirección de Aviación del Ejército, tras varios años de espera. El embajador argentino en Roma, Tomas Ferrari, participó de la reunión donde se entregaron oficialmente dichas aeronaves, que se encuentran en las instalaciones de una firma privada dedicada al mantenimiento aeronáutico, en las afueras de la capital italiana. Lo acompañaron el director del componente aéreo del Ejército y otros funcionarios nacionales.

Estos medios, que ya fueran utilizados extensamente por los Carabineros, pueden ser muy útiles para incrementar las posibilidades de las unidades del Ejército Argentino. Se ha informado que estas máquinas serán embarcadas próximamente hacia Buenos Aires  donde, después de una importante inspección y tareas de mantenimiento,  imprescindibles tras muchos años en desuso, formarán parte del  inventario de la fuerza terrestre. (Luis Piñeiro, corresponsal de Grupo Edefa en Argentina)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.