Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian


El H215 recala en Argentina en su gira latinoamericana

Como estaba previsto, en el marco de una gira por el continente para demostrar sus capacidades y posibilidades, Airbus Helicopters presentó en Argentina  el  H215, una aeronave sumamente interesante que puede colmar las expectativas y requerimientos de las fuerzas castrenses.

El H215 pertenece a la familia Súper Puma/Cougar y esta motorizado por propulsores Turbomeca MAKILA 1ªA 1 con una potencia de 1400 KW (1877 Shp)  que le confieren una elevada velocidad, fiabilidad y aceptable consumo. Certificado con las normas EAS y FAA, posee un interior preparado para el uso de equipos de visión nocturna y un importante equipamiento de navegación y comunicación.

Descendiente directo de la mítica familia de AS 332C Súper Puma, posee todas las características que una fuerza necesita ante las amenazas y prioridades del momento actual. Puede ser equipado con sensores sofisticados de búsqueda, grúas de rescate, cámaras FLIR y reflectores, según requerimiento, con lo que puede obtenerse un medio adecuado a cada necesidad por un costo mesurado. (Luis Piñeiro, corresponsal de Grupo Edefa en Argentina)

Fotografías:
·El Super Puma realizando una exhibicion en Buenos Aires.
·En Campo de Mayo ante autoridades de la Aviacion de Ejercito.
·Durante la demostracion en Campo de MAYO.
·El H215 volando junto a un Super Puma de la AE.
·Oficiales argentinos vistan este helicoptero.

 


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.