Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Croacia se interesa por los radares argentinos

Durante la visita de la presidente de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, a Buenos Aires, donde se entrevistó con el presidente argentino Mauricio Macri para incrementar las relaciones comerciales entre ambos países, la primera mandataria croata expreso el alto interés de su nación por la tecnología que ha desarrollado localmente el INVAP para producir sistemas radar de altas prestaciones.

La presidente Kitarovic expresó no sólo su apoyo a las conversaciones que concluyan con un acuerdo comercial entre la Unión Europea y el Mercosur, sino que  mostro interés por ciertos desarrollos argentinos en materia de Defensa y Tecnología. Sabido es que se está acometiendo un programa de construcción de estaciones radar que permitan extender la vigilancia sobre las extensas fronteras del país sudamericano, a la vez que se han desarrollado sistemas tecnológicos de gran calidad y moderado costo. (Luis Piñeiro, corresponsal de Grupo Edefa en Argentina)


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.