Actualidad
Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Blindados M113 argentinos en ayuda de la población

Debido a las constantes y fuertes tormentas de nieve que se están produciendo en diversos sectores de la Patagonia argentina, el Ejército está utilizando vehículos blindados para apoyar a la población civil, aislada por la emergencia. Con los blindados M113, el personal militar efectuó patrullajes de reconocimiento, asistencia sanitaria, aprovisionamiento de víveres, mantas, agua y leña y se realizaron evacuaciones de familias que aisladas en el terreno.

Asimos, el paso constante de los carriers del Ejército  permitió abrir y formar huellas, por las que pudieron continuar otros rodados con cierta facilidad. Varios regimientos del sur del país fueron movilizados para ayudar a la comunidad civil, también se brindó racionamiento y asistencia sanitaria. El Ejercito movilizó centenares de efectivos para erigir puentes de reemplazo, construir refugios, evacuar a pobladores aislados en sus hogares y abastecer de comida a diversos centros poblacionales.  (Luis Piñeiro, corresponsal de Grupo Edefa en Argentina)

Fotografías:
·El M113 es un vehiculo practico sencillo y eficaz.
·En medio de la nada la fuerza siempre esta ayudando.
·En todos lados el EA ayuda a la poblacion.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.